Saltar al contenido

Los mayores robos en Chile del siglo

Robos en Chile del siglo: 15.000.000 han sido hurtados, sabemos que para robar bancos o camiones que transportan dinero, se necesita premeditación. Pues bien, ejecutar un plan para hurtar millones de dólares no es poca cosa. Por lo tanto, estos ladrones expertos en este tipo de operaciones son muy buscados por la policía. Sin embargo, es un caso en el que todo oficial debe tener mucha cautela. A saber, ese tipo de personas están completamente armados. De hecho, un caso parecido sucedió hace poco.

Robos en Chile: Algo que preocupa a las autoridades para mantener la seguridad Nacional

Cinco personas armadas con fusiles y pistolas robaron un camión blindado en el aeropuerto reduciendo a los vigilantes. El lunes pasado hubo un atraco en chile que ha dado la vuelta a todo el país. A tal grado fue la magnitud del delito que la noticia ha llegado a otros países de Latinoamérica. A saber, hubo un atraco de quince millones de dólares.

La policía chilena informó es uno de los robos en Chile más grande del país desde hace mucho tiempo. Además, el mismo ente publica que esto puede afectar la economía de la capital. El botín es superado por otro atraco en el centro de Santiago, de unos 19.000.000 de dólares en el 2017. Por lo tanto, el robo de 15.000.000 USD ha sido el segundo delito más grave.

Explicación de cómo sucedió uno de los mayores robos en Chile

Esto sucedió en un lugar de carga de la terminal aérea. Pues bien, llegaron cinco personas a interceptar el camión con pistolas y fusiles. Además, redujeron a los policías y dos de ellos terminaron gravemente heridos.
Cabe destacar, que estas cinco personas llegaron en dos vehículos e ingresan a unas bodegas. Posteriormente, llegan a intimidar a los vigilantes y logran retirar el dinero. Todo esto sucedió en los alrededores del aeropuerto.